miércoles, 10 de noviembre de 2010

RUTINAS

Hace un tiempo me encontré por internet estas "rutinas"en el Blog de Jorge Fernandez.

  • Adelantar una hora el sonido del despertador por la mañana.
  • Levantarse sin alarma al menos un día por semana y dormir lo suficiente para no ser un zombie todo el día. Evitar los excitantes para estar despierto.
  • Hacer deporte cuatro-cinco veces por semana.
  • Comer de la manera más sana posible, salvo merecidas y muy ocasionales excepciones.
  • Contestar e-mails sólo dos veces al día.
  • Hacer cada día algo que me haga ilusión.
  • No quejarse o lamentarse salvo que sea realmente muy necesario.
  • Hacer todo lo posible por no juzgar a nadie.
  • Escribir y revisar los objetivos anuales cada cierto tiempo.
  • Evitar a toda costa cualquier actividad que no me haga vibrar.
  • Proteger mi tiempo y mi salud.
  • Pensar en qué es importante cada día antes de sentarme o empezar ese día.
  • Pensar lo contrario de lo que se ha pensado a priori.
  • Evitar a toda costa los desplazamientos y, si me desplazo, hacer la mayor cantidad de cosas posibles aprovechando ese viaje.
  • Llevar una dieta hipo-informativa. No contestar siempre el teléfono.
  • Leer un libro por semana.

    Me encantó. Así que ayer puse en marcha unas cuantas...



    Jardín Botánico Otoñal

    Cuesta de Mollano





















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...