miércoles, 26 de enero de 2011

Buscando "The real rush"

Esta es una de esas semanas en las que estas de no, que no me aguanto ni yo. Y que conste que lo intento, que venga a ver blogs a ver si me vengo arriba, pero que no, que esta semana no...

Encerradita que estoy en mí y mis miserias, y ni siquiera las disfruto, que la culpa de no ser supermegafeliz me pesa... take a break of me por favor!!!

Agradezco desde aquí a los que me están aguantando, bendita paciencia. Me ha encantado el "The real rush", muchas gracias amor!

 Esto se lo dedico a esta semana:
























Esto me lo dedico a mi misma que me hace mucha gracia y me relaja. Mañana me doy de alta en Twitter. (También se lo dedicó a Nuria Gil, que no se si lee el Blog pero le hablé de este cartel en Fin de año...no se si acordará, era Fin de Año).
































Y el temazo que me da "The real rush"... "From which I came. Magic world"... Eels.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...